9 junio 2015 Tenis

Verdasco a octavos en S-Hertogenbosch

El madrileño Fernando Verdasco (7) es el tercer español en octavos de final en el Topshelf Open de s-Hertogenbosch tras vencer al valenciano Daniel Gimeno-Traver en tres sets. Los otros dos son Roberto Bautista Agut y Guillermo García-López que debutan mañana.

Lleyton Hewitt ya cerca del retiro cayó en primera ronda ante el francés Nicolas Mahut. Otros que ganaron son el veterano Jurgen Melzer, el ucraniano Ilya Marchenko, el francés Adrian Mannarino y el suizo Marco Chiudinelli.

Fer‘ el zurdo tuvo un partido muy parejo los dos primeros sets ante Daniel Gimeno. Los primeros dos sets se definieron en desempate 7-6(3) para el madrileño el primero y 7-6(6) el segundo para el valenciano. Solo en el decisivo el ex top ten de la ATP se adueñó de la pista de césped holandesa y cerró por 6-2 en 2 horas 12 minutos. Jugará en octavos ante el local Robin Haase.

En el mismo cuadrante alto, el japonés Tatsuma Ito le ganó al lituano Ricardas Berankis 6-3 7-6(4). El oriental será rival del máximo favorito, Ivo Karlovic. Por su parte Roberto Bautista Agut ya tiene contrincante: el galo Nicolas Mahut que acabó rápido con el sueño de Lleyton Hewitt de reaparecer en su superficie favorita. 6-3 6-4 fue el marcador final. Otra llave de octavos de esa zona la conforman Marco Chiudinelli que apeó 7-6(3) 2-6 7-6(4) al francés Benoit Paire y otro jugador de Francia, Adrian Mannarino (6) que venció al taiwanés Yen-Hsun Lu 6-4 6-3.

Joao Sousa el portugués cabeza de serie número ocho en extraño partido derrotó 6-2 0-6 6-2 al uzbeko Denis Istomin. Formará pareja con Ilya Marchenko que superó 6-4 6-4 al veterano ex top ten ruso Mikhail Youzhny. Otro experimentado que formó parte de la élite de la ATP temporadas atrás, Jurgen Melzer, le ganó en peleadísimo duelo al ‘lucky loser’ francés Kenny De Schepper 6-4 6-7(5) 6-3. El vienés enfrentará al segundo sembrado, el belga David Goffin.

Vía y Foto | TopShelf Open

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *