11 julio 2014 Tenis

Garcia Lopez avanza a cuartos de final en Stuttgart

La Mercedes Cup de Stuttgart tiene ya a sus integrantes de cuartos de final. El toledano Feliciano López (4), el rodense Guillermo García-López (6) y el castellonense Roberto Bautista Agut (3) clasificaron a cuartos de final y al menos uno de ellos estará en semifinales.

Los otros clasificados son el primer sembrado Fabio Fognini de Italia, el ruso Mikhail Youzhny (2), el argentino Federico Delbonis (8), el checo Lukas Rosol y el colombiano Santiago Giraldo. Rosol será el rival de Feliciano.

El zurdo Feliciano ha entrado a un terreno donde a diferencia del césped – donde campeonó en Eastbourne – no es favorito. Sin embargo derrotó al valenciano Daniel Gimeno Traver en tres mangas 6-7(3) 6-2 6-3. Enfrente tendrá a Lukas Rosol que dió el golpe venciendo al alemán Philipp Kohlschreiber (5) por 7-5 7-6(5).

Por la misma zona baja del cuadro Youzhny apeó al argentino Leonardo Mayer con mucha facilidad 6-1 6-1 y tiene ahora que medirse con otro argentino, Delbonis que pasó problemas antes de ganarle al alemán Benjamin Becker 6-7(6) 6-4 6-4.

Fognini, uno de los mejores tenistas en polvo de ladrillo y campeón defensor eliminó al kazajo Andrey Golubev por un doble 6-4 y enfrentará al colombiano Santiago Giraldo (7) que superó a Philipp Davydenko 6-1 6-7(5) 6-3.

Roberto Bautista que ganó este año su primer trofeo ATP en Hertogenbosch sorteó los octavos de final con una victoria en tres sets sobre el irlandés Louk Sorensen 6-3 1-6 6-1. Habrá lucha fratricida con el albaceteño Guillermo García-López que a su vez le ganó al suizo Yann Marti en apretados 7-6(13) 7-5.

Vía y Foto | Stuttgart

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *