10 enero 2014 Tenis

Del Potro

El argentino Juan Martín Del Potro – primer sembrado – del Apia International Sydney ha ganado con autoridad su pase a la final del torneo luego de vencer al ruso Dmitry Tursunov en sets corridos en lo que fue su mejor presentación de la semana.

Enfrente tendrá al joven australiano Bernard Tomic que es además el campeón defensor del torneo. El nacido en Alemania se deshizo del ucraniano Sergiy Stakhovsky en un duelo mucho más peleado y que se definió en tres sets.

Juan Martin del Potro buscará su título 18 como profesional esta vez en Sydney donde ha arribado a la final derrotando al moscovita Dmitry Tursunov 6-4 6-2 basando su triunfo en la solidez de su servicio conectando 9 ases y ganando el 86% de los puntos tras el primer saque. Tursunov que ganó este certamen en el 2008 poco pudo hacer ante la consistencia del argentino.

“Creo que he jugado mi mejor partido de la semana. Jugué fantástico con mis derechas y servicios. No cometí errores fáciles y jugué sólido desde la línea de base. Creo que hice todo bien hoy y estoy feliz con mi nivel. Espero ya la final de mañana”.

comentó Del Potro

Bernard Tomic por su lado superó un difícil escollo en Sergiy Stakhosvky y lo superó pasadas las 2 horas de juego por 6-7(4) 7-5 6-3 salvando 7 de 8 puntos de rotura que enfrentó ante el ucraniano.

“Estoy feliz por cómo jugué aquí. Mañana va a ser un partido dificil. Tengo que prepararme lo mejor que pueda. La última vez que jugué contra él me ganó muy cómodamente 6-3 6-3. Creo que tuve algunas opciones en ese partido. Tengo que jugar mis mejores tiros y hacerlo lo más parecido posible a cómo jugué en primera ronda y en cuartos de final aquí en Sydney”

afirmó el australiano

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *