ATP Umag 2015: Fognini y Sousa a cuartos de final; ATP Bogotá 2015: Cae finalista del 2013

ATP Umag 2015: Fognini y Sousa a cuartos de final; ATP Bogotá 2015: Cae finalista del 2013

Escrito por: Raúl    23 julio 2015     2 minutos

El italiano Fabio Fognini (5) y el portugués Joao Sousa clasificaron este miércoles a cuartos de final en el Konzum Croatia Open Umag mientras que el serbio Dusan Lajovic y el esloveno Blaz Kavcic debutaron con éxito.

En el Claro Open de Bogotá, Colombia, el ídolo local Alejandro Falla – finalista en el 2013 cuando cayera ante Ivo Karlovic – perdió ante Rajeev Ram pero el juvenil Daniel Elahi Galán se impuso al catalán Pere Riba.

Sousa que tuvo una fácil primera ronda ante el local croata Androic, tampoco pasó problemas frente al tercer preclasificado del torneo, el italiano Andreas Seppi y le venció 6-2 6-2. A pesar de haber cedido su servicio en tres ocasiones, el luso rompió a Seppi seis veces. En cuarto, Sousa jugará contra otro italiano, Fabio Fognini que tuvo problemas sobretodo en el segundo set para derrotar al bosnio Damir Dzumhur 6-3 7-5 viniendo de un 1-4 en el segundo.

Se completó la acción en Umag con dos duelos de primera ronda. Dusan Lajovic le ganó a su compatriota Laslo Djere por doble 6-3. El serbio irá contra el austríaco Dominik Thiem y Blaz Kavcic que venció al joven ruso Andrei Rublev 7-6(0) 2-6 6-3.

Mientras tanto en Bogotá el catalán Pere Riba que a último momento con suerte de perdedor fue incluído en el cuadro principal tuvo debut y despedida cayendo ante el joven colombiano Daniel Elahi Galán 7-6(3) 6-3. Pero uno de los tenistas locales más experimentados, Alejandro Falla, que fuera finalista aquí en el 2013, perdió ante el americano Rajeev Ram que viene de campeonar en Newport y está en racha. El de origen indio ganó 6-4 3-6 6-3 y volverá a verse las caras como la semana pasada ante Adrian Mannarino el francés.

Falla pierde ante Ram en Bogota

En otros partidos, el australiano Sam Groth (6) superó al argentino Guido Pella en tres sets 7-5 4-6 7-5 y el alemán Michael Berrer al británico James Ward 6-4 6-7(7) 7-5.

Vía y Foto | ATP


Comentarios cerrados