25 octubre 2013 Tenis

ferrer

El alicantino David Ferrer (1) tuvo un fácil encuentro con el francés Julien Benneteau y avanzó junto a Nicolás Almagro (3) el murciano a cuartos de final en el Valencia Open.

El polaco Jerzy Janowicz (5), el francés Jeremy Chardy que superó a John Isner (4), el finlandés Jarkko Nieminen y el ruso Mikhail Youzhny son otros de los clasificados a cuartos de final.

‘Ferru’ mostró su mejor nivel ante un siempre complicado en estas superficies Julien Benneteau ganando por 6-2 6-1 jugando muy bien con su primer servicio si bien necesitó salvar cuatro bolas de rotura. En cuartos de final jugará contra Jerzy Janowicz, reviviendo la final del Masters de Paris-Bercy del año pasado. El polaco batió al portugués Joao Sousa 6-1 7-5 conectando 13 ases y no vio su servicio amenazado en ningún momento.

Nico Almagro tuvo que trabajar fino para apear al polaco Michal Przysiezny 6-4 7-5. El perdedor cuando jugó con el primer saque generó problemas pero con el segundo dejó mucho que desear con apenas 40% de efectividad.

Si ante Gilles Simon, el colombiano Alejandro Falla rozó la perfección esta vez ante Jarkko Nieminen no pudo repetir la historia y perdió 6-2 6-3 en un duelo muy cambiante. Es el finlandés quien pasa a cuartos donde le espera Mikhail Youzhny que despidió al alemán Philipp Kohslchreiber 6-4 6-3.

Finalmente Jeremy Chardy de Francia dio el golpe eliminando al cuarto cabeza de serie, el americano John Isner. Un partido donde el galo se dio incluso el lujo de anotarse más ases que su rival (17-12), la diferencia fue dada por su mejor juego de fondo y romper dos veces, una más que el gigante americano.

Vía y Foto | Valencia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *