25 octubre 2013 Tenis

Almagro

El alicantino David Ferrer (1) y el murciano Nicolás Almagro (3) han clasificado a semifinales en el sector superior del Valencia Open 500 con victorias sobre Jerzy Janowicz y Fabio Fognini respectivamente.

La otra semifinal la protagonizarán los rusos Mikhail Youhny que batió al finlandés Jarkko Nieminen y Dmitry Tursunov que eliminó al francés Jeremy Chardy.

‘Ferru’ superó a Janowicz en tres sets y llegó recién a dominar en el tercero donde jugó muy bien en base a su servicio y aprovechó el declive del polaco en ese mismo rubro. El resultado global fue 6-4 4-6 6-0 en 1 hora 40 minutos.

Con el triunfo de Nico Almagro se asegura la presencia de un español en la final. El murciano vengó la derrota ante Fabio Fognini (7) en Hamburgo ganándole 7-6(6) 6-2 en 1 hora 27 minutos.

La otra llave también dejará a un ruso en la final. El ex top ten Mikhail Youzhny en un apretado duelo apeó a Jarkko Nieminen 7-5 6-7(4) 6-4 tras 2 horas 20 minutos. El moscovita salvó cinco bolas de rotura.

Tursunov tuvo menos problemas para ganarle a Jeremy Chardy por 6-3 6-3 en menos de hora y media levantando tres pelotas de rotura.

Vía y Foto | Valencia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *