24 octubre 2013 Tenis

ferrer

El Valencia Open 500 sigue teniendo bajas para La Armada ya que el catalán Marcel Granollers y el castellonense Roberto Bautista-Agut cayeron este miércoles. Solo el primer sembrado el alicantino David Ferrer superó claramente al francés Gael Monfils en el debut.

Fabio Fognini el italiano así como el ruso Dmitry Tursunov verdugos de Granollers y Bautista-Agut se han instalado en tercera ronda. Además de Ferrer, debutaron exitosamente el francés Jeremy Chardy, el finlandés Jarkko Nieminen y el alemán Philipp Kohlschreiber que eliminó a su compatriota Tommy Haas.

David Ferrer inició su campaña en Valencia con una fácil victoria ante Monfils por 6-3 6-2 rompiendo cuatro veces al francés. Buena victoria para ‘Ferru’ para darle confianza para el Masters de Londres ya que tras la final de Roland Garros no ha tenido actuaciones importantes en el circuito.

No superaron la segunda etapa ni Marcel Granollers que perdió 6-3 6-2 ante Fognini ni Roberto Bautista que peleó contra Tursunov pero se despidió 6-2 7-6(3).

En duelo de alemanes Kohlschreiber acabó con el reciente campeón de Viena, Tommy Haas por 3-6 6-3 6-3 y complicó las aspiraciones del ex número dos del mundo de meterse al Masters de Londres. Con solo el Masters 1000 de París-Bercy por jugarse, Haas necesitará tener una muy buena campaña allí si pretende colarse en la Barclays.

John Isner debutó con un triunfo medido sobre el letón Ernests Gulbis 7-6(4) 7-6(2). Hubo muchas oportunidades de rotura (10 para Isner y 8 para Gulbis) pero ninguno cedió su saque. Isner que es un experto jugador de desempates sacó réditos en ambos. Avanzaron también a segunda ronda Jarkko Nieminen con su triunfo ante el francés Benoit Paire 6-3 6-3 y Jeremy Chardy otro galo que eliminó al alemán Florian Mayer en tres mangas 4-6 7-5 6-3.

Vía y Foto | Valencia Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *