22 octubre 2013 Tenis

granollers

El Valencia Open 500 uno de los dos torneos de preparación de cara al último Masters 1000 de la temporada 2013 empezó con cuatro partidos este lunes. El ex campeón Marcel Granollers se benefició del retiro del serbio Janko Tipsarevic por una lesión al pie y avanzó a la siguiente etapa junto al castellonense Roberto Bautista-Agut.

Albert Montañés el catalán cayó en forma contundente con el ruso Dmitry Tursunov en sets corridos mientras que el séptimo favorito, el italiano Fabio Fognini venció en tres sets al eslovaco Martin Klizan.

Marcel iba perdiendo 1-2 con Tipsarevic en el primer set cuando éste se retiró por problemas físicos, lo que deja al catalán instalado en segunda ronda. Roberto Bautista consiguió una gran victoria sobre el sudafricano Kevin Anderson, el octavo favorito en tres mangas y viniendo de atrás 3-6 7-6(5) 6-3. El de Castellón soportó 15 saques directos del de Johannesburgo pero le rompió dos veces el servicio.

El duelo entre Tursunov y Albert Montañés fue relativamente cómodo para el moscovita que supo salvar las cuatro ocasiones de rotura que enfrentó en el compromiso y rompió al catalán en tres oportunidades para imponerse 6-4 6-1.

Finalmente Fognini que esta temporada se estrenó ganando dos torneos consecutivos en polvo de ladrillo le ganó a Klizan 7-5 3-6 6-0 en un partido marcado por las doble faltas de ambas (8 para Klizan y 7 para el italiano) y las roturas de saque. Klizan perdió 6 veces su servicio mientras que Fognini resignó en 4 ocasiones.

Vía y Foto | Valencia Open

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *