17 octubre 2014 Tenis

Ferrer y Murray avanzan a cuartos de final en Viena

El alicantino David Ferrer (1) debutó con triunfo en el Erste Open de Viena el jueves ante el alemán Tobias Kamke y clasificó con ello a cuartos de final junto al escocés Andy Murray (2), los alemanes Jan-Lennard Struff y Benjamin Becker, el brasileño Thomaz Bellucci – que eliminó al toledano Feliciano López(3) – y el serbio Viktor Troicki.

En el torneo de Estocolmo el checo Tomas Berdych (1) avanzó a cuartos de final en una jornada donde fueron eliminados el ucraniano Alexandr Dolgopolov (4), el francés Jeremy Chardy (6) y el argentino Leonardo Mayer.

Ferru‘ solo tuvo oposición en el primer set ante Kamke cuando el germano supo sostener su servicio hasta la parte final del mismo. David ganaría por 7-5 6-1. En el mismo cuadrante del sector alto otro teutón Becker avanzó a cuartos con victoria contra el holandés Robin Haase 6-3 6-3.

En el segundo cuadrante se produjeron dos resultados inesperados. Feliciano López que la semana pasada llegara a semifinales en Shanghai, cayó ante Thomaz Bellucci 6-7(9) 6-1 6-4. El brasileño sirvió en líneas generales mejor que el toledano y por ello el resultado. Su próximo rival será Viktor Troicki que le ganó contundentemente al checo Lukas Rosol (5) por 6-3 6-2. Finalmente Andy Murray venció 6-4 6-4 al canadiense Vasek Pospisil y jugará frente a Jan-Lennard Struff – tercer alemán en cuartos – que superó al ucraniano Sergyi Stakhovsky 7-6(6) 2-6 7-6(3).

Pasando a Estocolmo el principal favorito Tomas Berdych inició su campaña ganándole al jamaiquino Dustin Brown 7-5 6-3 y deberá medirse con el rumano Marius Copil que apeó al francés Pierre-Hughes Herbert 6-4 6-3.

En la misma zona el galo Adrian Mannarino sorprendió al ucraniano Alexandr Dolgopolov (4) 6-4 6-7(2) 7-6(4) y va contra el alemán Matthias Bachinger que consiguió un buen triunfo ante el argentino Leonardo Mayer 7-6(3) 6-7(4) 6-3. Finalmente el americano Jack Sock derrotó al francés Jeremy Chardy (6) por 7-6(3) 6-3.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *