31 julio 2014 Tenis

Berdych a octavos de final en Washington

El checo Tomas Berdych (1) debutó en el Citi Open ganándole al americano Robby Ginepri para alcanzar los octavos de final junto al canadiense Milos Raonic (2), el colombiano Santiago Giraldo (10), el japonés Kei Nishikori y el francés Richard Gasquet (6).

Las sorpresas fueron las caídas de Feliciano López (8), John Isner (5) y Julien Benneteau (17). El colombiano Santiago Giraldo y el checo Vasek Pospisil (13) son otros de los clasificados a octavos.

Berdych le ganó sin problemas a Ginepri 6-1 6-4 en su debut en la pista de la capital americana y jugará contra el canadiense Vasek Pospisil que batió 6-0 7-6(8) al americano Rajeev Ram. Por la misma zona de octavos Santiago Giraldo y el sorpresivo dominicano Victor Estrella Burgos se enfrentarán entre sí luego que el colombiano venciera al alemán Benjamin Becker 6-2 7-6(3) y Estrella sorprendiera al zurdo toledano Feliciano López 7-6(5) 6-4.

La otra llave de la parte superior del cuadro clasificó a Kei Nishikori y Richard Gasquet. El japonés sacó un difícil partido ante el americano Sam Querrey ganando 6-4 5-7 6-4 y el francés en cambio tuvo un partido muy accesible con el israelí Dudi Sela 6-3 6-2.

En la zona baja la sorpresa fue la derrota del campeón en Atlanta y finalista el año pasado aquí, John Isner que cayó ante su compatriota Steve Johnson 6-7(5) 6-3 7-6(6) en un duelo donde solo se dió una sola rotura de servicio a favor del ganador además de 29 ases para Isner y 11 para Johnson. Con ello los dos finalistas de Atlanta fueron eliminados.

Finalmente Donald Young batió al francés Julien Benneteau 6-4 6-3 y el bombardero canadiense Milos Raonic superó con lo justo al americano Jack Sock 7-6(3) 7-6(3).

Vía y Foto | Washington

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *