26 agosto 2011 Tenis

La primera versión del torneo Winston-Salem llega a sus instancias decisivas teniendo entre los semifinalistas a dos jugadores locales: Andy Roddick (1) – ex número uno del mundo – y John Isner (4).

Los otros dos integrantes de semifinales son el holandés Robin Haase (10) y el francés Julien Benneteau que eliminaron a los ucranianos Alexander Dolgopolov (3) y Sergiy Stakhovsky (9) respectivamente.

Andy Roddick que esta temporada dejó el top ten después de varios años como animador del circuito, ha mostrado una notoria recuperación esta semana en Winston-Salem ganando sus partidos con relativa comodidad si bien es cierto que no ha enfrentado a algún top ten.

Por lo pronto superó al argentino Juan Mónaco (7) por 6-1 6-4 y se ha instalado en semifinales. Allí le espera probablemente su primer rival de gran peligro en esta superficie: su compatriota John Isner (4) que eliminó al chipriota Marcos Baghdatis (8) en tres sets 1-6 6-3 6-4.

Robin Haase, el holandés de 24 años que este año logró su primer título ATP en Kitzbühel, venció al ucraniano Alexander Dolgopolov 6-4 6-4 soportando 15 ases y confirmó su buen momento. Tendrá como opositor antes de llegar a la final al francés Julien Benneteau que viene desde la etapa de clasificación y que apeó a otro ucraniano Sergiy Stakhovsky por 3-6 7-6(9) 6-2.

Vía y Foto| Winston-Salem

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *