25 mayo 2008 Fútbol

Avram Grant no continuara al frente del Chelsea

Según ha anunciado el Chelsea C.F. en su página web, el técnico israelí Avram Grant no continuará al frente del banquillo de los blues la próxima temporada. Grant, que se hizo cargo del banquillo de los londinenses el pasado Septiembre tras la destitución de José Mourihno, consiguió llevar al Chelsea a la Final de la Liga de Campeones en Moscú, donde cayó frente al Manchester United en la tanda de penalties.

En la Premier League, el Chelsea llegó con opciones a la última jornada tras tener los mismos puntos que el Manchester aunque peor goal average. Sin embargo, la victoria de los reds en la última jornada también les dio el título y volvió a dejar a los londinenses a las puertas del éxito.


Ahora, el Chelsea busca nuevo inquilino para un banquillo para el que, entre otros, han sonado nombres como Frank Rijkaard o Michael Laudrup, que dejó el banquillo del Getafe la semana pasada.

Vía | Chelsea C.F.

Comentarios

1 comentario
  • Es la ley del fútbol. Cuando la pelota no entra, todo lo demás da igual, incluso si te juegas una liga en la última jornada o llegas a la final de la Champions cayendo injustamente. Y más si entrenas a un equipo para el que alcanzar el título de Champions se ha convertido en un objetivo casi enfermizo. A mi este hombre nunca me cayó mal, aunque creo que tampoco es que su juego fuera nada del otro mundo. No obstante pienso que nunca se hizo con el entorno ‘blues’ y por eso a la hora de la verdad fue el primero en tragarse el devorador Abramovich.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *