11 noviembre 2008 Baloncesto

Momento de la inauguración del evento

Una idea que surgió hace diez años para fomentar los ingresos del Joventut de Badalona, ha visto la luz con el nombre de Magic Badalona. Este proyecto convertirá a la ciudad catalana en el máximo exponente del baloncesto del continente. Ésta nueva ciudad, tendrá nueve canchas de baloncesto, fitness, áreas comerciales, boleras y… un gimnasio de 4000 metros cuadrados.

A parte de lo relacionado con el ocio, éste proyecto contará también con un museo relacionado con el mundo del baloncesto así como dos complejos hoteleros. Vistas las dificultades que está teniendo el mundo del deporte por la crisis financiera, se tienen que buscar otras medidas o fuentes de ingresos para poder afrontar los costes y gastos que requiere una entidad de élite como la verdinegra.

Magic Badalona no sólo repercutirá en la economía de la entidad del Joventut sino que además intentará proyectar la imagen de la ciudad de Badalona en toda Europa y en el mundo. Se espera una gran cantidad de visitas al recinto así como una inyección económica en la zona. Pero no todo son buenas caras, los pequeños comerciantes de la ciudad se han quejado de la apertura de este recinto porque creen que les reducirá las ventas que ya habían sido reducidas con las aperturas de otros centros comerciales de grandes dimensiones en la ciudad.

Vía |ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *