El Barça golea por 5-2 al Atlético y demuestra su superioridad

El Barça golea por 5-2 al Atlético y demuestra su superioridad

Escrito por: Javi    20 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Un partido dura una hora y media, pero el Barcelona sólo necesitó un minuto y medio para dejar claro quien iba a ganar el partido. A los 45 segundos, Titi Henry avisó con un disparo al larguero, y 45 segundos después, Ibrahimovic conseguiría su tercer gol en liga aprovechando un gran pase al hueco de […]

Un partido dura una hora y media, pero el Barcelona sólo necesitó un minuto y medio para dejar claro quien iba a ganar el partido. A los 45 segundos, Titi Henry avisó con un disparo al larguero, y 45 segundos después, Ibrahimovic conseguiría su tercer gol en liga aprovechando un gran pase al hueco de Sergio Busquets.

Nada más comenzar, el planteamiento “suicida” de Abel, que había optado por quitar su habitual doble pivote y adelantar la línea defensiva, se había ido al traste. Al borde del fuera de juego marcó Messi, aunque el árbitro hizo bien en aplicar esa dicha del reglamento que dice “en caso de duda, dejen jugar”. El servicio excelente de Xavi lo aprovechó el argentino para colarse en el área, sentar a Roberto y hacer el gol a los 15 minutos de juego. Mal día para ocupar la portería rojiblanca.


El Atlético se mostraba inofensivo hasta entonces, y para cuando empezó a asomarse a la portería de Valdés, le cayó el tercero, que consiguió Dani Alves con un fortísimo libre directo. Diez minutos después, en el 41, combinación entre Ibrahimovic y Messi y pase de la muerte del argentino para Keita. La máquina de hacer fútbol fabricaba un gol cada diez minutos.

El Kun Agüero se encontraría una asistencia de regalo de Sergio Busquets para llevarsela de cabeza ante Chygrynskiy y picarla ante la salida de Victor Valdés. Mejuto no dio ni tiempo de descuento en la primera mitad. El Atleti ya había sufrido suficiente castigo.

La segunda parte nos dejó bien poco. Los azulgrana se relajaron y el Atlético tampoco quiso meter una marcha más, aunque llegarían dos goles más, un por cada bando. Forlán desde la frontal lograría el 4-2 en el minuto 84 y Leo Messi redondearía el marcador tras una jugada de dibujos animados entre Alves e Iniesta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.