4 abril 2012 Fútbol Sala

Barcelona Alusport y ElPozo Murcia se verán las caras en la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, tras vencer al Inter Movistar y Lobelle, respectivamente. De nuevo, los dos candidatos favoritos a ganar la liga regular se verán las caras en un terreno de juego y lo harán el próximo 23 de mayo en Antequera.

En el Pabellón Caja Madrid, los blaugranas partían con ventaja en el marcador, ya que en la ida habían ganado 3-1. “La máquina verde” salió desde el principio a por todas, ayudado del gran calor que brindaban las gradas (4.550 espectadores).

El Inter Movistar lo intentó hasta el final, llegando a rozar la victoria en el último momento con el 2-2, después de que decidieran utilizar la estrategia portero-jugador. Pero los visitantes aprovecharon un error de sus contrincantes, y con un disparo desde su campo desigualó el encuentro, con un ajustado 2-3.

Una vez más, los de Marc Carmona demostraron ser intratables y se clasifican por sexta vez consecutiva en una final, de las que sólo ha perdido una. Veremos si ElPozo puede imponerse al todopoderoso Barcelona, o si de nuevo, el conjunto catalán suma un título más a sus vitrinas.

El otro encuentro de la semifinal la disputaba ElPozo y el Lobelle Santiago, en el que los murcianos ganaron en un total de 10-3, todo un recital de goles. Los de Duda encaraban un partido en el que partían con la eliminatoria a favor (2-4) y que terminaron sentenciando con un abultado 6-1.

El partido sólo tuvo un color y se vio reflejado en el marcador. Los de Tomás de Dios decidieron utilizar al portero-jugador, pero no sirvió de nada, ya que sólo se dedicaron a aguantar al vendaval que les arroyaba.

El gol de Aicardo en el minuto tres hizo que la esperanza no se perdiese, pero los dos tantos de Esquerdinha, otros dos de Saúl, uno de Miguelín y otro de Dani Salado, acabaron con la ilusión de los gallegos.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *