El Barcelona gana el navideño Torneo alevín de fútbol 7

Escrito por: Javi    30 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Como cada Navidad, Canal + ha organizado y retransmitido el XV Torneo Internacional Blue BBVA Alevín de Arona de Fútbol 7, donde se miden las promesas del futuro del fútbol. Y en esta ocasión, la final no ha podido tener más alicientes pues enfrentaba a los alevines del Barcelona y del Real Madrid, después de […]

Como cada Navidad, Canal + ha organizado y retransmitido el XV Torneo Internacional Blue BBVA Alevín de Arona de Fútbol 7, donde se miden las promesas del futuro del fútbol. Y en esta ocasión, la final no ha podido tener más alicientes pues enfrentaba a los alevines del Barcelona y del Real Madrid, después de haber eliminado en semifinales al Villarreal y al Sevilla respectivamente.

Finalmente, la cantera del Barcelona se ha proclamado vencedora en el torneo después de que en los 40 minutos reglamentarios ninguno de los 2 equipos lograra un gol. La suerte se decidió en los penaltys, donde el hijo de Zidane Luca mostró sus dotes bajo los palos, pero no así sus compañeros en el lanzamiento. Con un tanteo final de 2-1 desde el punto fatídico, los azulgranas se llevaron el mini clásico.


Muchos han sido los chicos que nos han llamado la atención, pero por encima de todos ha destacado el nombre de Cedenilla, defensa del Real Madrid. Desde su puesto de lateral izquierdo, este jugador ha destacado no sólo por su capacidad defensiva sino por sus rápidas incorporaciones al ataque, destacándose con 4 goles en el torneo. Habrá que tener su nombre apuntado y seguir sus evoluciones futuras.

Cedenilla además ha compartido la Bota de Oro del torneo con Josué, delantero del Villarreal que también ha conseguido otros 4 tantos en el campeonato. El premio al mejor guardameta se lo ha llevado Joan, del Barça. Tanto Joan como Christian, los dos guardametas azulgranas, han sido merecedores de este galardón, sobre todo por su actuación en la final acabando con todas las ocasiones del Real Madrid.

Vía | As

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.