9 abril 2012 Fútbol Sala

El Barcelona Alusport se medirá en las semifinales de la Final Four al Sporting de Lisboa en el pabellón Barris Nord de Lleida. En la otra parte de la tabla se enfrentarán el Dinamo de Moscú frente al Marca Futsal. Los encuentros se disputarán el 27 y 29 de abril.

El sorteo de la semifinal de la Copa de Campeones de fútbol sala se realizó en el descanso del partido de este martes entre el F.C Barcelona y A.C.Milan de Champions, el cual, ganaron los azulgranas por 3-1. Las manos inocentes que llevaron a cabo el sorteo fueron las del delantero internacional español David Villa y las del ex portero búlgaro y máximo responsable del fútbol sala Borislav Mihailov.


El Barcelona Alusport disputará su partido el viernes 27, mientras que el Dinamo lo hará el domingo 29. Los cuatro equipos saben lo importante que es el partido al que se van a enfrentar, ya que es el pase a una final, donde el vencedor será recordado y premiado con el prestigioso trofeo europeo.

La UEFA Futsal Cup es una competición que se creó en la temporada 2001/02, para reunir a los mejores equipos de europa de sus respectivas ligas, donde hasta el momento, ha estado dominada por equipos españoles y rusos. La máquina verde (Inter Movistar) la ha logrado en tres ocasiones y el Playas de Castellón en dos. El Dinamo de Moscú y el Viz Sinara Ekaterinburgo la han ganado una vez cada uno. El Montesilvano italiano, el Benfica y el Charleroi completan el palmarés.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *