26 febrero 2009 Fútbol

Beckham no quiere marcharse del fútbol europeo

La cuerda se tensará hasta el próximo 9 de marzo, fecha en la que David Beckham debe retornar a la disciplina de Los Angeles Galaxy. El equipo de la Major League Soccer (MLS) exige al jugador que se persone en California el día convenido, pero el inglés no quiere dejar el fútbol europeo.

Los responsables del equipo se mantienen firmes de cara a la galería, pero en privado, según publica el periódico Los Angeles Times, ya lo da por perdido. Según el diario angelino, Becks está contento en Europa y ha vuelto a sentirse un jugador profesional en Milán.

Las conversaciones entre Milán y Los Angeles Galaxy siguen en marcha, pero todavía no se ha cerrado ningún trato. Al parecer el jugador quiere seguir jugando en Europa para mantener sus opciones de participar en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010. Todo parece indicar que la opinión de Beckham prevalecerá y el conjunto norteamericano se verá obligado a alcanzar un acuerdo con el Milán.

El jugador de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, que creció en el país trasalpino, también ha opinado sobre esta cuestión. A su juicio, el nivel futbolístico en Europa es muy superior al de Estados Unidos y ve comprensible que Beckham quiera enfrentarse contra los mejores del mundo y competir al más alto nivel.

Vía | Intergoles

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2009
  2. Calcio: El Inter lidera con siete puntos de ventaja 3 marzo 2009
  3. Arranca la MLS (Liga Americana) 19 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *