14 febrero 2009 Deportistas, Fútbol

beckham

David Beckham deberá volver a jugar en los Angeles Galaxy y no se podrá quedar en el Milan, tal y como el jugador casi seguramente deseaba. El club estadounidense ya se ha declarado al respecto de este tema, y ha sido bastante tajante.

El día nueve de marzo el jugador inglés deberá volver a Estados Unidos para militar en la nueva campaña de los Galaxy, ya que el Milan parece ser que no ha puesto sobre la mesa ninguna oferta por el jugador en el plazo que marcaba la MLS (Major League Soccer).

“El plazo impuesto por el comisionado de la Major Leagues Soccer (MLS) para resolver el potencial traspaso de David Beckham al Milán ha finalizado y no hemos recibido una oferta aceptable por el jugador. Como resultado, David seguirá como jugador de Los Angeles Galaxy y esperamos tenerle de vuelta el 9 de marzo”, fue lo que declaró el mánager del club californiano, Bruce Arena.

El jugador, David Beckham, no se ha pronunciado al respecto, claro está, pero si su portavoz Simon Oliveira, que unicamente ha dicho es que David sólo está pensando en el próximo derbi entre Inter y Milan.

Pero en el fondo todos sabemos que el jugador que se precie por jugar al fútbol, ya sabemos donde le gustaría estar, ¿en Europa con el Milan, o en USA con los Galaxy?

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *