Altas Pulsaciones » Altas Pulsaciones » BlogdeBlogs inicia una colaboración con News Republic

BlogdeBlogs inicia una colaboración con News Republic

8 agosto 2011

En BlogdeBlogs seguimos trabajando para que podáis acceder a nuestras publicaciones de la forma que os resulte más cómoda y hoy os contamos una noticia muy interesante para los usuarios de smartphones que, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con News Republic y Appy Geek, podrán acceder a nuestros contenidos a través de su plataforma de distribución de noticias.

Las aplicaciones de News Republic y Appy Geek son completamente gratuitas y están disponibles para las plataformas móviles más utilizadas como iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, etc. Ambas aplicaciones pueden ser descargadas de las tiendas online correspondientes o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek. A partir de ahí, sólo tienes que configurarlas y tendrás todas nuestras noticias directamente en tu bolsillo.

En el caso de News Republic, recopila noticias de carácter general de multitud de medios a los que se suman las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek se centra sobre todo en noticias tecnológicas y geeks, así que sólo nuestras publicaciones próximas a esta temática estarán disponibles a través de su plataforma.

Con este nuevo acuerdo ponemos a vuestra disposición un nuevo canal por el que acceder a nuestros contenidos y nos adaptamos a las nuevas formas de acceso a la información. Por el momento, ya podéis acceder a nuestros contenidos a través de vuestro navegador web (ya sea en ordenadores o en versión móvil), a través de un lector de feeds RSS, recibir las noticias en vuestro email o a través de Twitter y Facebook que también podéis usar para comunicaros con nosotros.

Esperamos que esta nueva forma de acceso sea de vuestro agrado y que la disfrutéis.

Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Jose Luis

    Guay, para no perderse nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información