8 julio 2010 Baloncesto

0707heattandem526.jpg
Finalmente, y como suele pasar tras pronosticar lo contrario, Chris Bosh no hará sign and trade con Toronto, renunciará a dinero por jugar al lado del que fuera MVP de las finales del 2006 y que ya sabe lo que es ganar un anillo, Dwayne Wade. Ahora queda ver si LeBron James decide mojarse y asistir a lo que será un candidato sólido al anillo el próximo año.

Bosh y Wade hicieron público el día de hoy que firmarán por los Miami Heat para la próxima campaña. Como todavía no se pueden firmar algunos contratos (mañana jueves se podrá) no se sabe ni la duración, ni los emolumentos ni las opciones que habrá, pero sí que han cerrado que jugarán allí el año que viene. Incluso han dejado caer que esperan que LeBron se les una.

Ahora Miami tiene lo más importante: estrellas y un proyecto ganador. Queda reunir un equipo de secundarios que quieran ganar anillos, ya que actualmente sólo dos jugadores más tienen contrato en vigor. Tendrá que rellenar huecos con jugadores de segunda fila en cuanto a salario o con viejas glorias plagadas de lesiones que busquen un anillo.

LeBron James podría unirse a este equipo o hacer cualquier otro movimiento. Si se une, no hay ninguna duda de quién será el campeón de la NBA el próximo año, aunque sean jugadores de ACB. Por ahora fantaseemos sobre la realidad de tener a Wade y a Bosh, promediando entre los dos 50 puntos 15 rebotes y 8 asistencias, juntos en Miami.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Y LeBron irá a Miami 10 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *