Del Bosque da la lista para el trascendental partido ante Finlandia

Del Bosque da la lista para el trascendental partido ante Finlandia

Escrito por: Javi    30 agosto 2013     Comentario     2 minutos

La selección española jugará el 6 de septiembre ante Finlandia su antepenúltimo partido clasificatorio para el Mundial 2014. Con las bajas de Xabi Alonso, Thiago y Javi Martínez, Del Bosque apuesta por Mario Suárez y Koke para reforzar la posición de centrocampista.

La selección española regresa a la actividad y lo hace para volver a afrontar un partido clasificatorio para el Mundial de 2014. El equipo que dirige Vicente Del Bosque viajará hasta Helsinki donde el día 6 de septiembre se medirá a Finlandia, y de ganar, se daría un gran paso para asegurar el billete a Brasil porque los dos siguientes y últimos compromisos son en casa y ante los equipos más débiles del grupo.

El seleccionador daba hoy la lista de convocados para ese encuentro, y también para el partido amistoso que medirá a España contra La Roja, Chile, el día 10 de septiembre en Ginebra (Suiza). Dentro de esa lista, la gran novedad es la presencia de Mario Suárez, medio del Atlético de Madrid que viene a cubrir las bajas que hay en esa posición con Xabi Alonso, Thiago y Javi Martínez lesionados.

Aparte de Mario Suárez, que ya debutó en un amistoso ante Uruguay, se mantienen Isco, Koke e Íñigo Martínez. Casillas no falta pese a su suplencia en el Real Madrid, pero a Fernando Torres, a Juan Mata y a Fernando Llorente si les pesa el no jugar en sus equipos y no aparecen entre los elegidos. Tampoco viajará Gerard Piqué, ya que está sancionado y no va a poder jugar ante Finlandia.

La lista completa es la siguiente:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).

DEFENSAS: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Jordi Alba (Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

CENTROCAMPISTAS: Jorge Resurrección “Koke” (Atlético de Madrid), Mario Suárez (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), David Silva (Manchester City) Francisco Alarcón “Isco” (Real Madrid).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (FC Barcelona), David Villa (Atlético de Madrid), Roberto Soldado (Tottenham) y Álvaro Negredo (Manchester City).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.