19 marzo 2008 Baloncesto

Los Celtics cortan la racha de victorias de los Rockets

Los Houston Rockets no pudieron elevar su racha de victorias consecutivas a 23 ya que esta madrugada han caído ampliamente derrotados por los Boston Celtics por un marcador de 94-74. Los Celtics no eran precisamente un rival cómodo para aumentar la racha: son el mejor equipo de la Conferencia Este (53-13), han ganado 13 de sus últimos 14 partidos y su Big Three (Garnett, Allen y Pierce) les hace temibles ante cualquier equipo, aunque ayer, no pudieron contar con Ray Allen.


El partido llegó igualado al descanso (40-40). Sin embargo, un gran tercer cuarto de los Celtics liderados por Pierce y Garnett les permitió con seguir un parcial de 32-16, 16 puntos de ventaja que unos grises Rockets no fueron capaces de remontar. Los Rockets solo fueron capaces de anotar 34 puntos en la segunda parte, con solo un 33% de acierto en tiros de campo y con su gran estrella, Tracy McGrady, desdibujada y aportando tan sólo 8 puntos en todo el partido.

Los mejores de los Celtics fueron Garnett (22 puntos y 11 rebotes), Pierce con 20 y el reserva Leon Powe con 21. Por parte de los Rockets, el argentino Luis Scola consiguió 15 puntos y 8 rebotes y Alston y Harris añadieron 12 puntos cada uno.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *