28 noviembre 2008 Boxeo

batalla.jpg
Los amantes del boxeo podrán disfrutar el próximo sábado de uno de esos combates que promete. El mexicano Édgar Sosa, actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará el próximo sábado con el filipino Juanito Rubillar en Ciudad de México.

El mexicano, llega con un record de 33-0-5 con 18 nocauts, y ha defendido seis veces su título desde que lo obtuviese en abril del año pasado ante el estadounidense Brian Vitoria. “Me comprometo a dar una gran pelea, va a ser un combate de choque, dura, pero las peleas se ganan con inteligencia”, declaró Sosa durante la penúltima de las reuniones de promoción previas a su defensa del título de los 48,988 kilos.

Por su parte el filipino Rubillar de 31 años, llega a Mexico con todas las intenciones de llevarse la corona. Su record es de 46-7-10 con 22 nocauts. El filipino dijo estar ante la oportunidad de su vida y que ha realizado una preparación exigente para tratar de llevarse la corona de peso minimosca. “Vengo a pelear, vengo a ganar”, dijo textualmente el boxeador filipino.

Esta será la tercera defensa consecutiva que hará Sosa en la ciudad de México después de derrotar al japonés Takashi Kunishige, en junio en el Palacio de los Deportes y al filipino Sonny Boy Jaro, en septiembre en la Arena México.

Unos 16.000 aficionados presenciarán este combate en el marco de un espectáculo que ha sido denominado la “Batalla en la capital III’, En total serán doce combates, diez de ellos preliminares entre púgiles mexicanos.

Vía | Foxsports

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *