10 febrero 2009 Fútbol

RonaldinhoBrasil

Esta semana las selecciones nacionales cobran protagonismo con la disputa de varios partidos amistosos. La selección española se enfrentará mañana en Sevilla a la Inglaterra de Fabio Capello. Sin embargo, aquellos aficionados al fútbol que quieran ir abriendo boca pueden hacerlo esta noche con el partido que enfrente a Brasil e Italia, dos de las selecciones más potentes del fútbol mundial como demuestran los 9 campeonatos del mundo que han ganado entre ambas.

El partido se disputará en Londres, concretamente en el Emirates Stadium, el nuevo campo del Arsenal situado a las afueras de Londres. La Sexta sigue apostanto por el fútbol y dará el partido a partir de las 20:45 horas. En él se reunen talentos como Dani Alves, Ronaldinho o Robinho frente a la siempre ordenada Italia, en la que Lippi ha mostrado su preocupación debido a que los jugadores apenas han tenido 48 horas para descansar y viajar desde el último partido de liga.


Se da la curiosidad que que en los últimos 26 años, ambas selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones y sólo ha sido o en amistosos o en las finales del Mundial tal y como ocurriera en el Mundial de EEUU, donde los brasileños acabaron llevándose el título.

Vía | FutbolSexta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *