4 enero 2012 Tenis

El británico Andy Murray (1) capturó su pase a tercera ronda en Brisbane después de vencer al luxemburgués Gilles Muller en tres sets. Otros cuatro cabezas de serie como el francés Gilles Simon (2), el ucraniano Alexander Dolgopolov (3), el checo Radek Stepanek (6) y el australiano Bernard Tomic (8) lograron igualmente clasificar al igual que el colombiano Santiago Giraldo.

Por el lado de las damas la ex número uno del mundo Serena Williams venció a la serbia Bojana Jovanovski pero después le recrudeció la lesión al tobillo y se ha dado de baja del torneo. Otra ex número uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic (6) así como la estonia Kaia Kanepi que sorprendió a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (7) avanzaron a tercera ronda.

Andy Murray nuevamente tuvo que remontar un primer set en contra tal cual le ocurrió frente al kazajo Kukushkin en primera ronda. Esta vez fue ante Gilles Muller 4-6 7-6(4) 6-0 en 2 horas. Otro que debió batallar fue Alexander Dolgopolov para superar al ruso Igor Andreev 6-7(3) 7-6(9) 6-2 en 2 horas 38 minutos. Más cómodos fueron los triunfos de Marcos Baghdatis sobre Kei Nishikori (5) por 6-3 6-4, de Gilles Simon ante el australiano James Duckworth 6-3 7-5 y de Bernard Tomic ante el japonés Tatsuma Ito por un contundente 6-1 6-2.

Asimismo Radek Stepanek venció al finlandés Jarkko Nieminen 7-6(3) 6-2 y el colombiano Santiago Giraldo continúa avanzando al derrotar al alemán Philipp Petzschner 6-4 6-4.

En las damas al mencionado triunfo de Serena Williams ante Bojana Jovanovski 6-2 6-4 se suman los de Jelena Jankovic ante la rusa Nina Bratchikova 6-3 6-2 y la sorpresiva victoria de Kaia Kanepi sobre otra rusa, Anastasia Pavluychenkova (7) por 6-0 6-3.

Vía y Foto| Brisbane

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *