Bruno Taffy y el equipo ideal de la LNFS 2015-2016

Bruno Taffy y el equipo ideal de la LNFS 2015-2016

Escrito por: Javi    18 julio 2016     2 minutos

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha elegido a los mejores de la temporada 2015-2016. A través de votación popular, se eligieron primero a todos los candidatos (tres por cada categoría) y luego, de entre esos nominados, los entrenadores y capitanes de cada equipo decidían con su voto los premios en cada categoría.

Y ellos, entrenadores y capitanes, han decidido que el mejor jugador de la liga ha sido Bruno Taffy. El brasileño se lleva el premio MVP después de liderar en el plano ofensivo a una de las revelaciones de la liga, el Palma Futsal. Taffy, pivote, fue el máximo goleador del equipo y uno de los máximos realizadores también de la liga, a 3 de los 34 goles goles de Juan Carlos del Peñíscola RehabMedic que ha sido el pichichi de la competición.

Y si Taffy llevaba el peso de ataque en el Palma Futsal, el peso de la defensa lo llevaba Antonio Vadillo. La gran temporada del veterano futbolista jerezano no ha pasado desapercibida, de ahí a que haya sido elegido como el mejor cierre de la temporada. Premio merecido para el capitán del equipo balear a toda su trayectoria en el fútbol sala nacional.

Paco Sedano, el portero del Fútbol Club Barcelona, fue elegido como mejor cancerbero de la temporada, algo que ya había conseguido en otras dos ocasiones. Y el equipo ideal lo completa Pola como Mejor Ala, siendo el único jugador del campeón de liga, el Inter Movistar, que aparece en este equipo ideal de la liga.

Del equipo torrejonero también ha destacado Jesús Velasco, que se lleva merecidamente el premio al mejor entrenador como reconocimiento a los tres títulos que ha ganado su equipo. En Segunda División, el premio al mejor técnico se lo lleva también el entrenador del equipo mejor clasificado, Josan González, del filial del Elpozo Murcia.

Y cierra los premios Dani Saldise, ala del Magna Gurpea navarro, que ha sido elegido como jugador revelación de esta temporada, y Josiko, del Peníscola RehabMedic, al que le otorgan el premio al fair play por echar un balón fuera ante la posible lesión de un rival, renunciando a una contra y a una clara ocasión de gol.

Vía | LNFS


Comentarios cerrados