4 marzo 2008 Noticias, Otros

lanzinger.jpg

El pasado domingo, por desgracia, pudimos presenciar en televisión una de las imágenes más escalofriantes de los últimos tiempos. Se disputaba una prueba puntuable para la Copa del Mundo de esquí (supergigante). Era el turno de descenso para Lanzinger, esquiador austriaco. Todo marchaba bien hasta que perdió el control de sus esquíes y el impacto contra la nieve fue brutal. Pinchando aquí podrás ver la secuencia de este desafortunado incidente.

En las imágenes se pude apreciar con claridad como su pierna izquierda estaba completamente destrozada y giraba como si de un muñeco articulado se tratase. En un primer momento se diagnosticó una rotura de la pierna izquierda por tres partes diferentes, y parecía que la vida del esquiador no corría peligro.

Pero la situación en las últimas horas se ha complicado demasiado, y los médicos se han visto obligado a amputarle dicha extremidad, para tratar de salvar su vida, ya que las lesiones revestían mucha gravedad. Esperemos que el deportista pueda salir adelante de esta.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amoxicillin. 14 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *