8 marzo 2008 Baloncesto

Calderon frente a los Wizards

Los Toronto Raptors siguen echando mucho de menos a su gran estrella, Chris Bosh, y esta madrugada cayeron derrotados frente a los Wizards por 110-106, en un ajustado partido que tuvo que decidirse en la prorroga. Los Raptors han perdido 3 de los 4 partidos en los que Bosh no ha podido jugar. Sin embargo, los Wizards también se presentaban con las importantes bajas de Gilbert Arenas y Caron Butler.


Los Wizards entraron mejor en el partido y acabaron el primer cuarto con una ventaja de 9 puntos, que pudieron mantener en 8 durante el segundo. Los Raptors, liderados por Parker y Calderón, endosaron un parcial de 15-29 a los Wizards en el tercer cuarto, pero en el último, los de Washington reaccionaron y tuvo que ser el italiano Bargnani el que llevara el partido a la prorroga gracias a dos tiros libres a falta de 11 segundos. Al final, la prorroga decantó el partido para los Wizards con 4 puntos de diferencia.

Calderón salió de titular y consiguió 20 puntos (con no muy buenos porcentajes: 9-21 en tiros de 2 y 1-4 en tiros de 3), 9 asistencias y 4 rebotes en 39 minutos de juego. El mejor de los Wizards fue Jamison con 25 puntos y 16 rebotes y en los Raptors, el italiano Andrea Bargnani con 27 puntos y 5 rebotes.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *