25 octubre 2016 Fútbol

España no puede con Inglaterra
En el Pedro Escartín de Guadalajara ante unos 3.000 espectadores, la selecciones femeninas de España e Inglaterra se enfrentaban en partido amistoso pero que es un anticipo de lo que nos espera en la próxima Eurocopa.

Pese al dominio de balón de las chicas de Jorge Vilda, no tardaron en golpear primero las británicas después de que Carney colgara al área un balón, que erró en su despeje Marta Torrejón y se colaría en la portería española. No había dado tiempo a recuperarse y lamentarse de la mala suerte del gol, cuando dos minutos después Steph Houghton hacía el segundo para Inglaterra. España, lejos de venirse abajo por el mal inicio, consiguió reducir distancias en el minuto 18 mediante una espectacular falta ejecutada por Marta Torrejón dirigida a la escuadra derecha del cuadro defendido por Karen Bardsley que no puedo hacer nada para evitar el tanto. Cerca estuvo en el 20’ Alexia de poner el empate, pero al descanso se llegó con un gol de desventaja para la Selección española.

Ocasiones hubo en la segunda parte para que se moviera el marcador, desde un saque de córner de Alexia que se envenenó y cerca estuvo de entrar, a un disparo de Jordan Nobbs que se estrelló en la cruceta, sin obviar la última ocasión que tuvo en el tiempo de descuento Mari Paz que detuvo Bardsley, pero el resultado final fue de 1-2.

Pese a la derrota, España deja un buen sabor de boca, este equipo está por méritos propios en el top europeo del fútbol femenino y piensa dar mucha guerra en la Eurocopa que se disputará el próximo verano en Holanda y cuyo sorteo se celebrará el próximo 8 de noviembre.

Foto| www.sportyou.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *