11 marzo 2013 Fútbol

Olic es uno de los goleadores del Wolfsburgo

Una nueva victoria del Bayern Munich y dos nuevas derrotas de sus perseguidores, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, dejan la Bundesliga de 2012-2013 vista para sentencia. Porque el equipo bávaro lleva ya 20 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, con tan sólo 27 puntos (9 partidos) por jugarse. Así pues, dentro de tres jornadas el Bayern podría cantar el alirón.

El Bayern tuvo que remontar por dos veces un marcador adverso ante el Fortuna Dusseldorf, hasta que Boateng marcó el gol del 3-2 a 5 minutos para el final. A la misma hora, los de Heynckes se enteraban que el Borussia Dortmund perdía 2-1 en casa del Schalke 04 y que el Bayer Leverkusen perdía por 1-0 en casa del Mainz 05. Liga sentenciada, como ven.

Con su victoria ante el Dortmund, el Schalke consigue alcanzar la cuarta posición dado que el Eintracht de Frankfurt no pasó del empate en casa del Hannover 96. El Friburgo, que cayó goleado 2-5 ante el Wolfsburgo, cae también de la sexta plaza hasta la séptima, superado por el Hamburgo, que ganó por 0-1 en casa del Stuttgart, y por el Mainz 05, que ya os hemos dicho ganó al Leverkusen.

La victoria del Wolfsburgo pone en el límite con el descenso al Stuttgart y el Fortuna. Esta semana, Augsburgo cayó 1-2 ante el Nuremberg y por eso se le acerca el Hoffeheim, ahora a sólo 2 puntos de ese puesto de promoción. Un Hoffenheim que ganó claramente al Greuther Furth, 0-3 en casa del colista con golito del ex-madridista Joselu.

Resultados:

Augsburgo 1 Nuremberg 2
Bayern Munich 3 Fortuna Dusseldorf 2
Schalke 2 Borussia Dortmund 1
Friburgo 2 Wolfsburgo 5
Mainz 1 Bayer Leverkusen 0
Greuther Furth 0 Hoffenheim 3
Borussia M’Gladbach 1 Werder Bremen 1
Hannover 0 Eintracht de Frankfurt 0
Stuttgart 0 Hamburgo 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 25

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *