1 abril 2013 Fútbol

Pizarro marcó cuatro goles al Hamburgo

El Bayern Munich es noticia esta jornada, y no precisamente porque haya ganado ya la Bundesliga, cosa que hubiera sucedido si el Borussia Dortmund hubiera perdido, sino porque fue capaz de meterle nueve goles al Hamburgo. Y eso que faltaron algunos de los habituales, como Ribery o Muller que fueron suplentes, o Mario Gomez, cuyo lugar lo ocupó un acertado Pizarro, que marcó cuatro goles.

Pero como decíamos, sólo una derrota del Borussia Dortmund le hubiera dado el título al Bayern y los de Klopp, también pensando en la Liga de Campeones, ganaron por 1-2 al Stuttgart, gracias a un gol tardío de Lewandowski. El Borussia mantiene además los cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Bayer Leverkusen, que goleó al Fortuna Dusseldorf a domicilio.


Schalke 04 y Eintracht de Frankfurt mantienen su emocionante duelo por la cuarta posición. Los dos ganaron esta jornada curiosamente a los dos equipos que ocupan puestos de descenso, 3-0 los primeros al Hoffenheim, con los 3 goles logrados en el último cuarto de hora, y los segundos 2-3 al Greuther Furth. El otro equipo de abajo, el Augsburgo, perdió 0-2 ante el Hannover 96.

La lucha por la sexta plaza también está al rojo vivo, casi más que la lucha por la cuarta posición. El Mainz es quien la ocupa ahora, con 39 puntos tras empatar ante el Werder Bremen. El Friburgo se ha colocado con los mismos puntos tras ganar a un rival directo en esa lucha, el Borussia Monchengladbach, por 2-0. Ahora, los de Favre se quedan 1 punto por debajo.

Resultados:

Schalke 3 Hoffenheim 0
Stuttgart 1 Borussia Dortmund 2
Friburgo 2 Borussia M’Gladbach 0
Mainz 1 Werder Bremen 1
Augsburgo 0 Hannover 2
Fortuna Dusseldorf 1 Bayer Leverkusen 4
Bayern Munich 9 Hamburgo 2
Wolfsburgo 2 Nuremberg 2
Greuther Furth 2 Eintracht de Frankfurt 3

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 27

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *