22 abril 2013 Fútbol

El Schalke sigue sin amarrar la cuarta posición

¿Quieres saber qué han hecho los rivales de los equipos españoles en la Liga de Campeones antes de los partidos de ida? Pues lo que han hecho es ganar. El Borussia Dortmund ganó por 2-0 al Mainz en un partido en el que Klopp no reservó prácticamente a ningún titular, y el Bayern Munich, en el que sí jugaron varios suplentes, goleó por 1-6 al Hannover y ya suma la friolera de 26 triunfos en esta Bundesliga de récord para los bávaros.

Después del Bayern Munich, el Bayer Leverkusen se marcó la otra gran goleada de la jornada al meterle 5 al Hoffenheim, con lo que casi asegura la tercera posición. En cambio, en la lucha por la cuarta posición no hubo ninguna variación porque, si bien el Schalke 04 perdía por la mínima en casa del Eintracht de Frankfurt, el Friburgo no aprovechaba la situación y perdía en casa del Stuttgart.

La victoria de Las Águilas frente al Schalke los mantiene en la sexta posición, aunque sigue el acoso del Borussia Moenchengladbach, pues estos ganaron por 1-0 al Augsburgo y siguen a 1 punto de esa sexta plaza, y del Hamburgo. Los de Thorsten Fink ganaron por 2-1 un partido bastante complicado ante el Fortuna Dusseldorf, gracias a dos goles del ex-madridista Rafa Van der Vaart.

El Fortuna Dusseldorf, con 30 puntos, sigue marcando en decimoquinta posición la frontera con la salvación. Como Augsburgo y Hoffenheim perdieron, siguen a 3 y 6 puntos respectivamente. En cambio, el Greuther Furth dio la sorpresa de la jornada al ganar en casa del Nuremberg, por lo que el equipo bávaro pospone su más que seguro descenso una jornada más.

Resultados:

Borussia Monchengladbach 1 Augsburgo 0
Borussia Dortmund 2 Mainz 0
Bayer Leverkusen 5 Hoffenheim 0
Hannover 1 Bayern Munich 6
Hamburgo 2 Fortuna Dusseldorf 1
Eintracht de Frankfurt 1 Schalke 0
Werder Bremen 0 Wolfsburgo 3
Stuttgart 2 Friburgo 1
Nuremberg 0 Greuther Furth 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 30 Bundesliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *