8 octubre 2012 Fútbol

Ribery marcó los dos goles de la victoria del Bayern Munich

Tras la disputa de la Jornada 7 en la Bundesliga, ya sólo queda un equipo invicto en el campeonato alemán, el Bayern Munich. Los de Heynckes ganaron esta semana al Hoffenheim con doblete del francés Franck Ribery y ojo con ellos, porque con 7 victorias en 7 partidos comienzan a tener una ventajita ya interesante, de 5 puntos contra el segundo y de 9 contra el que es a priori su máximo rival, el Borussia Dortmund.

Y es que, aparte del Bayern, los otros dos equipos que hasta ahora no habían perdido sí lo hicieron en esta jornada 7. La condición de invicto se le fue al Eintracht de Frankfurt en Monchengladbach, cayendo por 2-0. Al Fortuna Dusseldorf le llegó su primera derrota en Mainz, cayendo por la mínima con un gol de Noveski en los instantes finales de partido.

Junto con el Bayern, el Schalke fue el único equipo de los de cabeza al que le fueron bien las cosas, pues ganaron por un claro 3-0 al Wolfsburgo. Si bien la victoria no les vale para darle caza al Eintracht y ocupar la segunda posición, sí les vale para superar a un Borussia Dortmund al que se le escapó la victoria en casa del Hannover 96 cuando quedaban menos de 5 minutos para el final del partido, después de ir ganando desde el minuto 26 con el primer gol que marca este año el polaco Lewandowski.

En la cola de la clasificación ha habido cambios, ya que el Augsburg consiguió su primera victoria del año, ganando por 3-1 al Werder Bremen. Ahora el nuevo colista es el Greuther Furth, que perdió 0-1 ante el Hamburgo. Un Hamburgo que, tras tres victorias seguidas, ha pasado de estar en zona de descenso a ocupar la octava plaza e ilusionar a su afición con tiempos mejores.

Resultados:

Ausgburg 3 Werder Bremen 1
Schalke 3 Wolfsburgo 0
Mainz 1 Fortuna Dusseldorf 0
Friburgo 3 Nuremberg 0
Greuther Furth 0 Hamburgo 1
Bayern Munich 2 Hoffenheim 0
Borussia M’Gladbach 2 Eintracht de Frankfurt 0
Stuttgart 2 Bayern Leverkusen 2
Hannover 1 Borussia Dortmund 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 7

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *