22 octubre 2012 Fútbol

Joselu marcó dos goles con el Hoffenheim al Greuther Furth

Hasta la jornada 7, el Fortuna Dusseldorf sólo había encajado tres goles. Pero en un sólo partido, el Bayern Munich fue capaz de hacerle 5. Con esta gran victoria, en la que destacó Muller con 2 goles y Ribery con tres asistencias, el Bayern ya suma 8 triunfos en 8 partidos. Nadie puede con el equipo bávaro, que mantiene 5 puntos de ventaja sobre el segundo y que ve como el Borussia Dortmund no levanta cabeza.

Esta semana hemos estado muy pendientes del equipo de Jurgen Klopp, porque es el próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones. Un rival que llega tocado de moral, con la mitad de puntos que el Bayern, y y con una nueva derrota en el bolsillo, dolorosa, en el conocido como Derbi del Ruhr, el partido que lo enfrenta al Schalke 04.

Al ganar 1-2 en Dortmund, el Schalke aguanta su tercera posición y mete 5 puntos de ventaja entre ellos y el Borussia, cuarto clasificado. No nos olvídamos del Eintracht de Frankfurt, que sigue en la segunda posición y como principal perseguidor del Bayern. Esta jornada ganaron por 3-1 al Hannover 96, que cae a la sexta posición, viéndose superado por un Bayer Leverkusen que sumó 1 punto tras empatar a 2 ante el Mainz 05.

En la foto podéis ver a Joselu. El delantero español ex del Real Madrid marcó 2 goles y sin embargo su equipo, el Hoffenheim, no pudo más que empatar ante el Greuther Furth. Este punto del Greuther Furth y el punto que consiguió el Ausgburgo en Nuremberg provocan que haya un nuevo colista esta jornada, el Wolfsburgo. El equipo de la Volkswagen perdió 0-2 ante el Friburgo, un Friburgo que este año de momento pelea por cotas más altas que el curso pasado.

Resultados:

Hoffenheim 3 Greuther Furth 3
Fortuna Dusseldorf 0 Bayern Munich 5
Eintracht Frankfurt 3 Hannover 1
Wolfsburgo 0 Friburgo 2
Borussia Dortmund 1 Schalke 2
Bayer Leverkusen 2 Mainz 2
Werder Bremen 4 Borussia M’Gladbach 0
Nuremberg 0 Ausburgo 0
Hamburgo 0 Stuttgart 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 8

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *