4 septiembre 2012 Fútbol

El Eintracht de Frankfurt es la revelación de estas primeras jornadas en Alemania

A partir de ahora la Bundesliga tendrá un aliciente más: Javi Martínez. El jugador navarro, presentado hace pocos días por el Bayern, debutó con su nuevo equipo y seguro que guarda un grato recuerdo de este su primer partido, pues su equipo ganó al Stuttgart por 6-1. Eso sí, cuando el jugador español entró al campo en el minuto 73 el encuentro ya estaba más que decidido, pero poco a poco lo veremos ganando más minutos, pues no en vano la inversión que ha hecho el Bayern en él es la más grande de su historia.

Así pues, con dos victorias y 9 goles a favor, el Bayern Munich lidera la Bundesliga en esta Jornada 2. A estas alturas, sólo otro equipo ha conseguido sumar dos victorias, el Eintracht de Frankfurt. Este histórico recién ascendido también golea como el Bayern, pues ganó 0-4 en casa del Hoffenheim. Por cierto que Joselu, delantero de este equipo, sigue sin debutar.

Sí jugó el otro ex canterano de Real Madrid, Carvajal, en el Bayer Leverkusen, y vivió en el campo la victoria de su equipo ante el Friburgo, haciendo un papel bastante destacado. Es la primera victoria del equipo de la Bayer que se estrenaba en esta jornada al igual que lo hacía por ejemplo el Werder Bremen, logrando también un marcador de 2-0 ante un Hamburgo que ha comenzado la temporada igual de mal que lo hizo el curso pasado, y que huele a que lo va a pasar mal también.

El Borussia Dortmund falló, pues sólo pudo empatar ante el Nuremberg, y lo mismo le ocurrió al otro Borussia, el de Monchengladbach, que empató sin goles en casa del Fortuna Dusseldorf, un recién ascendido que ha empezado con buen pie. También ha comenzado con buen pie el Hannover 96, rival del Levante en la Europa League, que ganó y goleó al Wolfsburgo.

Resultados:

Mainz 0 Greuther Furth 1
Schalke 3 Ausburgo 1
Bayer Leverkusen 2 Friburgo 0
Werder Bremen 2 Hamburgo 0
Nuremberg 1 Borussia Dortmund 1
Hoffenheim 0 Eintracht Frankfut 4
Fortuna Dusseldorf 0 Borussia Monchengladbach 0
Bayern Munich 6 Stuttgart 1
Wolfsburgo 0 Hannover 4

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 2

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *