17 septiembre 2012 Fútbol

El húngaro Huszti marcó dos goles para la victoria del Hannover 96

La Bundesliga volvió tras el parón liguero para que jugaran las selecciones partidos para la clasificación al Mundial 2014, pero tras estas dos semanas poco ha cambiado el panorama. El Bayern Munich ganó, nuevamente con un marcador claro de 3-1 ante el Mainz 05, y es uno de los equipos que cuenta por victoria los tres partidos que llevamos hasta la fecha de competición en Alemania.

El otro es el Eintracht de Frankfurt, que tras un añito en la Bundesliga 2 ha vuelto con muchas ganas a la primera categoría. Las Águilas ganaron por 3-2 un disputado partido ante un Hamburgo que tuvo que remar contracorriente todo el partido, y con un jugador menos. Por cierto que el Hamburgo, junto al Hoffenheim que volvió a ser goleado esta semana, cierran la clasificación con 0 puntos, los únicos que no han puntuado.

Por detrás de Bayern y Eintracht se aúpa el Hannover 96, que con dos goles de Huszti (en la imagen) vencieron por 3-2 al Werder Bremen. El Hannover está invicto y con 7 puntos, al igual que el Schalke 04, que ganó 0-2 en casa del Greuther Furth, el Nuremberg, que ganó en Monchengladbach por 2-3, y el Borussia Dortmund, que volvieron a mostrar su mejor imagen ganando por 3-0 al Bayer Leverkusen.

Otro equipo que sigue invicto, aunque con sólo 5 puntos, es el Fortuna Dusseldorf. Este equipo que volvía a la Bundesliga después de tres años en la segunda división empató sin goles en casa del Stuttgart, y no fue el único partido sin goles pues también se vio el mismo marcador en el duelo Ausburgo – Wolfsburgo.

Resultados:

Ausburgo 0 Wolfsburgo 0
Borussia Dortmund 3 Bayer Leverkusen 0
Bayern Munich 3 Mainz 1
Borussia M’Gladbach 2 Nuremberg 3
Stuttgart 0 Fortuna Dusseldorf 0
Hannover 3 Werder Bremen 2
Greuther Furth 0 Schalke 2
Friburgo 5 Hoffenheim 3
Eintracht Frankfurt 3 Hamburgo 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *