19 agosto 2013 Fútbol

Sahin lanzando una falta con el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha empezado bien la Bundesliga y ya es líder de la misma con 6 puntos, los mismos que tiene un Bayern Munich del que dicen que no ha empezado bien. Y todo porque los de Pep Guardiola no están jugado excesivamente bien y solo ganaron por la mínima, cuando parece que la gente piensa que el binomio Bayern-Pep debe funcionar a goleada y exhibición por partido.

Sea o no sea así, lo cierto es que el Borussia Dortmund tampoco hizo muchas florituras esta semana para ganar al Eintracht Braunschweig, que de momento tendrá que esperar para conseguir su primer punto tras su regreso a la Bundesliga. Y lo mismo podemos decir del tercero en discordia de este torneo, el Bayer Leverkusen, que ganó 0-1 al Stuttgart aunque, visto el partido, cualquier marcador hubiera sido posible.

Otros equipos que han comenzado bien el torneo son el Mainz 05 y el Werder Bremen, que llevan dos de dos. Lo de los de Bremen es especialmente singular, porque en los dos partidos no se han mostrado superiores a su rival, pero tienen la virtud de saber aprovechar sus ocasiones. El primer líder, el Hertha de Berlín, vio como se le escapaban dos puntos en el último suspiro, ya que el Nuremberg empató in extremis.

En cambio, la cruz de esta Bundesliga de momento son dos equipos que en teoría, debían de estar arriba: Schalke 04 y Hamburgo. Los dos protagonizaron un partido plagado de goles la semana pasada, y esta semana han vuelto a mostrar la misma debilidad defensiva para alegría de sus rivales. El Schalke se llevó 4 de parte del Wolfsburgo, en el que ya jugó Luiz Gustavo, y el Hamburgo se llevó 5 de parte del Hoffenheim.

Resultados:

Stuttgart 0 Bayer Leverkusen 1
Wolfsburgo 4 Schalke 0
Werder Bremen 1 Augsburgo 0
Friburgo 1 Mainz 2
Hamburgo 1 Hoffenheim 5
Eintracht de Frankfurt 0 Bayern Munich 1
Borussia Monchengladbach 3 Hannover 0
Nuremberg 2 Hertha Berlín 2
Borussia Dortmund 2 Eintracht Braunschweig 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 2

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *