17 febrero 2014 Fútbol

Kumbela anotó un hattrick ante el Hamburgo

La pregunta con el Bayern Munich no es si va o no ganar la liga, sino en que momento lo va a hacer, teniendo en cuenta que ya le lleva 16 puntos al segundo clasificado. No parece que haya ningún equipo ahora mismo en la Bundesliga capaz de doblegar a los bávaros, que esta Jornada 21 aumentaron su longeva racha de victorias tras golear al Friburgo 4-0, con dos goles del suizo Shaquiri.

Además, el Schalke 04, rival del Madrid en la Liga de Campeones, le echó una manita ganando al Bayer Leverkusen, el segundo clasificado. Los mineros llevan un 2014 inmaculado y con esta victoria por 1-2 se colocan a tres puntos de la segunda posición. El Borussia Dortmund, por su parte, se coloca a 1 tras golear también por 4-0 al Stuttgart, con doblete de Aubameyang.

Los lobos del Wolfsburgo alcanzan la quinta posición tras ganar por 1-2 al Hertha de Berlín, tras comenzar perdiendo. Y también porque el Borussia Monchengladbach se dejó 2 puntos en Bremen tras el gol de Obraniak en el tramo final del partido. Con su victoria por 2-0 ante el Hannover 96 en el partido del viernes, el Mainz 05 se sitúa a 1 punto de la sexta plaza y sigue ahí como eterno aspirante a meterse en puestos europeos.

Por abajo, el Eintracht Braunschweiger goleó por 4-2 al Hamburgo, y tal resultado ha provocado el despido del técnico holandés Bert Van Marwijk, que no olvidemos llegó ya con la liga empezada y no ha hecho sino empeorar la situación. El despegue del Nuremberg, cortado la jornada pasada por el Bayern, continúa, y tras ganar al Augsburgo, abandona los puestos de peligro a los que se acerca peligrosamente el Stuttgart, otro goleado esta Jornada 21.

Resultados:

  • Mainz 2 Hannover 0
  • Borussia Dortmund 4 Eintracht Frankfurt 0
  • Bayern Munich 4 Friburgo 0
  • Werder Bremen 1 Borussia Monchengladbach 1
  • Hoffenheim 4 Stuttgart 1
  • Eintracht Braunschweiger 4 Hamburgo 2
  • Bayer Leverkusen 1 Schalke 2
  • Augsburgo 0 Nuremberg 1
  • Hertha de Berlín 1 Wolfsburgo 2


Clasificación:

Clasificación Jornada 21 Bundesliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *