3 marzo 2014 Fútbol

Robben volvió a anotar un hattrick con el Bayern

¿Recuerdan cuantos goles le hizo el Real Madrid al Schalke 04? Yo le refresco la memoria, 6, uno más de los que le hizo el Bayern Munich este sábado, completando así una semana negra para los mineros. Los de Guardiola les hicieron 5, y porque quitaron el pie del acelerador porque el partido no llevaba ni media hora y ya el tanteo era de 4-0. Por cierto, la estrella de la tarde fue Robben, que hizo 3 goles.

Otra semana más, al Bayern le favorecieron los resultados, pues cayó el Bayer Leverkusen 0-1 ante el Mainz. Así, el equipo bávaro saca ahora 20 puntos al segundo clasificado, puesto que ahora ocupa el Borussia Dortmund tras golear por 3-0 al Nuremberg, triunfo cimentado todo en la segunda mitad. A este ritmo, el Bayern podría celebrar un nuevo título de liga en las próximas 4 o 5 semanas.

Por cierto que el Mainz 05, tras ganar en Leverkusen, se aúpa a puestos europeos a costa del Borussia Monchengladbach, que se dejó dos puntos en Braunschweig por una cantada clamorosa de Ter Stegen, el que todos dicen que será futuro portero del Barcelona. No le fue muy bien al Wolfsburgo tampoco, otro equipo en zona europea, pues se llevó la goleada de la jornada, 6 goles de parte del Hoffenheim.

En la zona baja, tenemos ahora un triple empate. Tras la derrota del Hamburgo ante el Werder Bremen, una nueva derrota del Stuttgart, del que ya hemos perdido la cuenta de cuantas semanas lleva sin sumar un punto, y el empate del Friburgo en Berlín, nos deja a estos tres equipos con 19 puntos. De ellos, una se salvará, el otro jugará promoción y otro descenderá, pero nos quedan 11 jornadas de batalla por delante en la liga alemana.

Resultados:

  • Hertha de Berlín 0 Friburgo 0
  • Borussia Dortmund 3 Nuremberg 0
  • Bayer Leverkusen 0 Mainz 1
  • Werder Bremen 1 Hamburgo 0
  • Augsburgo 1 Hannover 1
  • Eintracht Braunschweiger 1 Borussia M’Gladbach 1
  • Bayern Munich 5 Schalke 1
  • Hoffenheim 6 Wolfsburgo 2
  • Eintracht de Frankfurt 2 Stuttgart 1


Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 23

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *