10 marzo 2014 Fútbol

Huntelaar anotó un hattrick en la última jornada

Por un momento, el Wolfsburgo soñó que podía acabar con la buena racha del Bayern Munich. El partido iba empate a 1 y los bávaros no tenían su mejor tarde, pero la entrada de Thiago y Mandzukic al campo dio un vuelvo a la situación, de tal manera que el Bayern marcaba 5 goles en tan sólo 17 minutos, que se dice pronto, para sumar una nueva victoria y mantener el paso firme hacia un título de récord.

El Borussia Dortmund, en su empresa de asegurarse ser el campeón de los equipos mortales, consiguió una victoria en Friburgo importante, por aquello de que Klopp andaba en cuadro para este encuentro. Mientras, prosigue con su caída el Bayer Leverkusen, que empató a 1 en casa del Hannover 96. Los de Hippya ven peligrar su tercera plaza, porque el Schalke ya les iguala a puntos.

Los mineros ganaron el viernes al Hoffenheim por un claro 4-0, en un partido en el que destacó Huntelaar, con un hat-trick. En la lucha por la Europa League, con la derrota del Wolfsburgo y el empate del Mainz 05 ante el Herta de Berlín, tenemos nuevo invitado, el Augsburgo. El equipo bávaro se mete ahora en la sexta plaza tras ganar por 1-2 en casa del Borussia Monchengladbach.

El triple empate en la zona baja se rompe tras la derrota del Friburgo, que ya hemos comentado, y los empates de Hamburgo, ante Eintrach de Frankfurt, y de Stuttgart, ante el Eintracht Braunschweiger. A pesar de que con este empate contaban su larga racha de derrotas, los suabos han prescindido de Schneider y contratado a Huub Stevens, aunque su ya ex entrenador seguirá en el club y volverá a la cantera, que se le daba mejor.

Resultados:

  • Schalke 4 Hoffenheim 0
  • Borussia M’Gladbach 1 Augsburgo 2
  • Stuttgart 2 Eintracht Braunschewiger 2
  • Hannover 1 Bayer Leverkusen 1
  • Wolfsburgo 1 Bayern Munich 6
  • Hamburgo 1 Eintracht de Frankfurt 1
  • Friburgo 0 Borussia Dortmund 1
  • Mainz 1 Hertha de Berlín 1


Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 24

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *