24 marzo 2014 Fútbol

Joselu fue uno de los protagonistas de la jornada de la Bundesliga

El Bayern Munich ganó su partido frente al Mainz 02 por un marcador de 0-2, pero no hubo fiesta por el título. El equipo bávaro tendrá que esperar una jornada más, ya que no se dieron los resultados que necesitaba. A los de Pep Guardiola solo les falta sumar tres puntos más, ya independientemente de lo que hagan sus rivales, y encima esta semana hay jornada adelantada, por lo que mañana martes podría ser ya campeón.

El Bayern jugó ya sabiendo que no iba a haber fiesta por el título en Mainz. Y es que, antes de que empezara su partido, ya sabían que el Borussia Dortmund goleaba al Hannover 96 (0-3) y que el Schalke hacía lo mismo ante el Eintrach Braunschweiger (3-1). Victorias éstas que no solo sirven para retrasar unos días el alirón del Bayern, sino para asegurarse las otras plazas de acceso directo a Champions League.

El Bayer Leverkusen perdió por 2-3 frente al Hoffenheim, con gol de Modeste en los últimos instantes. El conjunto de Hyypia continúa en caída libre y ya peligra incluso la cuarta posición. El Borussia Monchengladbach, que ganó 3-0 del Hertha de Berlín, ya está a sólo 2 puntos del cuarto puesto, y el Wolfsburgo, de haber conseguido algo más que el empate ante el Augsburgo, podría haberse quedado a 1.

Por abajo, el Stuttgart acabó con su mala racha y además venciendo a un rival directo como era el Hamburgo. Pese a la derrota, el Hamburgo se queda momentáneamente en plaza de promoción y vuelve a descenso directo el Nuremberg, tras caer 2-5 ante el Eintracht de Frankfurt. Y es que el Friburgo ganó el viernes por 3-1 al Werder Bremen, y ya sabía que esta jornada era difícil que durmiera en posición de descenso.

Resultados:

  • Friburgo 3 Werder Bremen 1
  • Schallke 3 Eintracht Braunschweiger 1
  • Stuttgart 1 Hamburgo 0
  • Hannover 0 Borussia Dortmund 3
  • Wolfsburgo 1 Augsburgo 1
  • Mainz 0 Bayern Munich 2
  • Borussia M’Gladbach 3 Hertha de Berlín 0
  • Nuremberg 2 Eintracht de Frankfurt 5
  • Bayer Leverkusen 2 Hoffenheim 3


Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 26

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *