26 agosto 2013 Fútbol

Robben abrió la cuenta goleadora del Bayern

Tras la tercera jornada de liga en Alemania, el Borussia Dortmund sigue al frente de la clasificación con 9 puntos de 9 posibles. Los de Klopp esta semana ganaron al Werder Bremen gracias a un gol que anotó el polaco Lewandowski. Más holgada fue, en cambio, la victoria del equipo que ocupa la segunda plaza, el Bayer Leverkusen, pues venció por 4-2 al Borussia Monchengladbach, con doblete de Sam.

En tercer lugar y también ganándolo todo encontramos al Bayern Munich. Los de Guardiola jugaban derby frente al Nuremberg, hicieron una primera mitad mala en la que fallaron un penalty, y resolvieron en la segunda con goles de Ribery y Robben. Y cerrando el cuarteto de equipos que lo han ganado todo encontramos al Mainz 05, que esta vez doblegó al Wolfsburgo por 2-0.

Invicto, con 7 puntos tras sumar un empate, encontramos al Hertha de Berlín, que ganaba por 1-0 a un Hamburgo que empieza a preocupar mucho a sus aficionados. Los de Fink solo suman un punto tras el empate que sumaron en la primera jornada ante un Schalke 04 que lleva el mismo camino, pues esta semana los mineros también perdieron por 2-1 ante al Hannover 96.

Situación preocupante también la del Stuttgart, porque lo ha perdido todo y además ante algún que otro rival débil, como esta jornada que cayeron ante el Augsburgo. El otro equipo que lo ha perdido todo es el Eintracht Braunschweiger, cayendo esta jornada por 0-2 ante el otro Eintracht que sumó su primera victoria. El otro equipo que no ha ganado todavía es el Friburgo, que se midió al invicto Hoffenheim y sumaron un punto cada uno tras empatar a 3 goles.

Resultados:

Borussia Dortmund 1 Werder Bremen 0
Bayern Munich 2 Nuremberg 0
Bayer Leverkusen 4 Borussia Monchegladbach 2
Hannover 2 Schalke 1
Hoffenheim 3 Friburgo 3
Mainz 2 Wolfsburgo 0
Hertha Berlín 1 Hamburgo 0
Eintracht Braunschweinger 0 Eintracht Frankfurt 2
Augsburgo 2 Stuttgart 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013
  2. Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 4 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *