2 septiembre 2013 Fútbol

Hannover 96 alcanza la cuarta plaza tras ganar al Mainz

Tras la Jornada 3, cuatro equipos mandaban en la Bundesliga con 9 puntos de 9 posibles. Tras la Jornada 4, sólo uno de ellos se mantiene en cabeza con el pleno de victorias: el Borussia Dortmund. Los de Klopp ganaron en el partido que cerró la jornada al Eintracht de Frankfurt, con doblete del armenio Mkhitaryan, y se quedan en solitario en cabeza tras los pinchazos de Bayern, Bayer y Mainz 05.

El Bayern Munich fue el que mejor resultado sacó, un empate ante el Friburgo en partido adelantado al martes por aquello de que los de Guardiola jugaban el viernes la Supercopa de Europa. El Bayer Leverkusen perdió 2-0 en casa del Schalke 04, que logra así su primera victoria, y el Mainz cayó goleado por un Hannover 96 que ahora se coloca en cuarta posición con 9 puntos.

El Hertha de Berlín, que se mantenía imbatido, sumó su primera derrota ante el Wolfsburgo, pero se mantiene en la parte alta con 7 puntos. Esa es la cantidad que alcanza el Borussia Monchengladbach, que goleó 4-1 al Werder Bremen, aunque para goleada la del Stuttgart sobre el Hoffenheim, 6-2 con hattrick de Ibisevic, que sirve para que los de Schneider consigan su primera victoria.

La tabla clasificatoria la cierran el Nuremberg y el recién ascendido Eintracht Braunschweiger. Los primeros, con sólo 2 puntos, perdieron esta semana ante el Augsburgo que parece que este año quiere eludir el sufrimiento de sus dos últimas campañas. Los segundos, por su parte, siguen con 0 puntos en su casillero y esta semana además fueron goleados por el Hamburgo, que de paso también suma por primera vez de 3.

Resultados:

Friburgo 1 Bayern Munich 1
Borussia Monchengladbach 4 Werder Bremen 1
Hannover 4 Mainz 1
Wolfsburgo 2 Hertha de Berlín 0
Nuremberg 0 Augsburgo 1
Hamburgo 4 Eintracht Braunschweiger 0
Schalke 2 Bayer Leverkusen 0
Stuttgart 6 Hoffenheim 2
Eintracht Frankfurt 1 Borussia Dortmund 2

Clasificación:

Clasificación Jornada 4 Bundesliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *