30 septiembre 2013 Fútbol

Leverkusen no pierde la estela de la cabeza en Bundesliga

Borussia Dortmund y Bayern Munich van de la mano en cabeza de la Bundesliga tras la Jornada 7, aunque con sensaciones diferentes. Mientras el Borussia Dortmund goleó por 5-0 al Friburgo, con doblete para Reus y Lewandowski y un juego letal a la contra, el Bayern Munich ganaba por la mínima al Wolfsburgo, gracias a un gol de Thomas Muller a la hora de partido, en un partido mucho más soso de los de Guardiola.

El Bayern Leverkusen sigue a la estela, a 1 punto de los líderes y completando un fantástico inicio de la temporada. Esta jornada los de Sami Hyypiä ganaron por 2-0 al Hannover 96, el cuarto clasificado, por lo que la brecha se hace grande, 6 puntos entre ellos.

Al acecho de esa cuarta plaza se colocan varios equipos. Uno es el Hertha de Berlín, a 1 punto tras ganar por 3-1 al Mainz 05, que sigue en caída libre tras su cuarta derrota consecutiva. El Otro es el Stuttgart, a 2 puntos tras ganar 0-4 al Eintracht Braunschweiger, que sigue con 1 único punto en su casillero. Con 10 puntos se quedan también el Borussia Monchengladbach y el Ausburgo, que empataron a 2 en el partido que les enfrentó, y el Werder Bremen, que empató a 3 goles con el Nuremberg.

Uno de los partidos de la jornada era el Eintracht de Frankfurt – Hamburgo porque ahí veíamos el estreno de Ber Van Marwijk como nuevo entrenador del HSV. Tras su no muy afortunado paso años atrás por el Borussia Dortmund, el ex seleccionador holandés vuelve a la Bundesliga y para empezar arañó un punto, tras un empate a 2, que no le vale a su equipo para salir de la zona peligrosa de la liga.

Resultados:

Augsburgo 2 Borussia M’Gladbach 2
Borussia Dortmund 5 Friburgo 0
Bayern Munich 1 Wolfsburgo 0
Bayer Leverkusen 2 Hannover 0
Hoffenheim 3 Schalke 3
Hertha de Berlín 1 Mainz 1
Eintracht de Frankfurt 2 Hamburgo 2
Werder Bremen 3 Nuremberg 3
Eintracht Braunschweiger 0 Stuttgart 4

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 7

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *