7 octubre 2013 Fútbol

El Gladbach fue el primer equipo que derrotó al Dortmund

El Bayern Munich se queda en solitario al frente de la Bundesliga tras la jornada 8. Todo gracias a que el Borussia Dortmund sufrió su primera derrota de la temporada ante el Borussia Monchengladbach. Los goles de Kruse y Raffael en los últimos minutos del encuentro meten a los de Favre en puestos de Champions League.

De todos modos, el equipo de Pep Guardiola sólo se adelanta 1 punto en la clasificación ya que tampoco ganó esta jornada. Los bávaros se medían al Bayer Leverkusen en el estadio de estos y el resultado fue de empate a 1, por lo que la clasificación se va a mantener bastante apretada en lo que a su parte alta se refiere tras lo que llevamos de Bundesliga.

En esta Jornada 8 el Eintracht Braunschweiger consiguió por fin su primera victoria, al vencer por 0-2 al Wolfsburgo. Aunque no les vale este primer triunfo para abandonar la última plaza, al menos ya han hecho algo que no han conseguido todavía el Friburgo o el Nuremberg, sus acompañantes en los puestos bajos de la clasificación.

El Hamburgo abandona momentáneamente la zona peligrosa al ganar por 0-5 en casa precisamente del Nuremberg, con hattrick del joven delantero alemán Lasogga. La otra goleada de la jornada la protagonizó el Schalke 04, que ganó por 4-1 al Augsburgo con doblete de Szalai, y eso que comenzaron perdiendo.

Resultados:

Hannover 1 Hertha de Berlín 1
Schalke 4 Augsburgo 1
Borussia Monchengladbach 2 Borussia Dortmund 0
Stuttgart 1 Werder Bremen 1
Wolfsburgo 0 Eintracht Braunschweiger 2
Mainz 2 Hoffenheim 2
Bayer Leverkusen 1 Bayern Munich 1
Nuremberg 0 Hamburgo 5
Friburgo 1 Eintracht Frankfurt 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 8 Bundesliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *