23 septiembre 2013 Fútbol

Mandzukic marcó en la victoria del Bayern Munich

El Borussia Dortmund era el único equipo de la Bundesliga que contaba todos sus partidos por victorias, pero en la sexta jornada se le ha acabado la buena racha a los de Klopp. Tras perder en la Jornada 1 de la Liga de Campeones, los de Dortmund no pasaron del empate a 1 ante el Nuremberg, y eso que se adelantaron con gol de Schmelzer.

Ahora se quedan con 16 puntos, compartiendo liderato con el Bayern Munich, que pinchó semanas atrás. Esta jornada, los de Guardiola ganaron por un claro 0-4 al Schalke 04, y esta vez no hubo dudas algunas sobre juego. Es de destacar que, por primera vez en la temporada, no hay críticas sobre el fútbol desplegado por los de Guardiola.

El Bayer Leverkusen continúa en tercera posición, y demostró su fortaleza ganando por 1-4 a un Mainz 05 que empezó muy bien la temporada y ahora cae en picado. En la cuarta posición se mantiene también el Hannover 96, que esta semana cortó la racha positiva del Augsburgo al ganarles por 2-1, gon un gol de Huszti en el último minuto.

A Europa se asoman por ahora, con 9 puntos, el Borussia Monchengladbach y el Wolfsburgo, tras unos comienzos algo dubitativos de ambos equipos. Los de Gladbach ganaron por 4-1 al Eintracht Braunschweig, que sigue sin ganar por cierto, y los de Wolfsburgo ganaron por 2-1 al Hoffenheim con doblete del delantero croata Ivica Olic.

En el Friburgo – Hertha de Berlín y en el Stuttgart – Eintracht de Frankfurt se dio el mismo marcador, empate a 1. Y terminamos con el Hamburgo, noticia esta semana tras destituir a Thorsten Fink y que caen al puesto de promoción tras perder 0-2 con el Werder Bremen. Duro trabajo le espera al hombre que tome, en adelante, ese banquillo.

Resultados:

Borussia M’Gladbach 4 Eintracht Braunschweiger 1
Hannover 2 Augsburgo 1
Wolfsburgo 2 Hoffenheim 1
Nuremberg 1 Borussia Dortmund 1
Mainz 1 Bayer Leverkusen 4
Hamburgo 0 Werder Bremen 2
Schalke 0 Bayern Munich 4
Friburgo 1 Hertha de Berlín 1
Stuttgart 1 Eintracht Frankfurt 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 6

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *