9 noviembre 2010 Fútbol

Raúl marcó 2 goles con el Schalke 04

Tarde o temprano, el Schalke 04 tiene que resucitar y tirar para arriba, así que la victoria de los mineros ante al Sankt Pauli por 3-0 puede ser un buen punto de inflexión. Lo mismo podemos decir de Raúl, el ‘7’ del Schalke marcó 2 goles y fue ese jugador que esperan los aficionados del equipo alemán.

También mejora, y además sale del descenso, el Stuttgart, después de protagonizar la goleada de la jornada, media docena al Werder Bremen, tres en cada parte. El alemán de origen brasileño Cacau fue el protagonista del encuentro al hacer 2 goles. Así, el equipo dirigido por Jens Keller ya es uno de los máximos realizadores de la Bundesliga.

Los resultados de la Jornada 11 en Alemania han sido los siguientes:


Schalke 3 Santk Pauli 0
Hamburgo 2 Hoffenheim 1
Eintracht Frankfurt 3 Wolfsburgo 1
Borussia M’gladbach 3 Bayern Munich 3
Friburgo 1 Mainz 0
Nuremberg 3 Colonia 1
Hannover 0 Borussia Dortmund 4
Bayer Leverkusen 3 Kaiserslautern 1
Stuttgart 6 Werder Bremen 0

La clasificación de la Bundesliga se queda tal como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 11

Como pueden ver, el Borussia Dortmund es aún más líder, después de vencer en Hannover y de que el Mainz 05 perdiera ante el Friburgo. Ahora la distancia que los separa ese de 4 puntos. El Leverkusen recupera la tercera posición, derrocando al Hoffenheim que perdió en Hamburgo en los minutos finales, mientras que en cuarta posición se sitúa un sorprendente Eintracht de Frankfurt en el que sigue haciendo goles el griego Gekas. Con 2 más, sigue siendo pichichi con 11 tantos.

En cambio, siguen pintando mal las cosas para el Bayern Munich en su campeonato nacional. Los hombre de Van Gaal fueron incapaces de ganar al colista, el Borussia Moenchengladbach, es más, estuvieron a punto de caer si no fuera por el gol de Lahm a 5 minutos del final. Los bávaros sólo están a 2 puntos de puestos europeos y a 5 de la Champions League, pero ya se alejan 12 del liderato.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *