30 noviembre 2010 Fútbol

Lakic logró 2 goles en la victoria del Kaiserslautern ante el Schalke 04

Una semana más, muchos goles en un nueva Jornada de Bundesliga. Un campeonato alemán que sigue tendiendo de líder al Borussia Dortmund, un equipo que no tuvo piedad del colista Moenchengladbach y lo goleó por 4-1.

Tras ellos, a 7 puntos de ventaja, se mantienen en la segunda posición los hombres del Mainz 05, que también lograron una goleada, ésta por 3-0, ante el Nuremberg en el partido que abrió esta Jornada 14. Más lejos, a 11 puntos, vemos al Bayer Leverkusen tras empatar en Hoffenheim pese a ir ganando 0-2 a los 10 minutos de partido.

Estos son los resultados de la Jornada 14 de la Bundesliga:


Mainz 3 Nuremberg 0
Borussia Dortmund 4 Borussia Moenchengladbach 1
Kaiserslautern 5 Schalke 0
Hannover 3 Friburgo 0
Hoffenheim 2 Bayer Leverkusen 2
Hamburgo 4 Stuttgart 2
Bayern Munich 4 Eintracht Frankfurt 1
Colonia 1 Wolfsburgo 1
Werder Bremen 3 Sankt Pauli 0

Y la clasificación tras estos partidos se queda tal como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 14

Como pueden ver, las diferencias en la parte alta de la clasificación son bastante grandes, y por tanto, el Bayern Munich está muy lejos de reeditar el título logrado la campaña pasada pese a que el equipo mejora semana tras semana. Prueba de ello fue el holgado triunfo logrado ante el Eintracht Frankfurt, con protagonismo para el ucraniano Timoschtschuk.

Por la zona baja, la cosa anda más calentita y más apretada, con históricos como el Schalke o el Stuttgart o con el Wolfsburgo, que recordemos, ganó la liga de hace 2 años. En puestos de descenso sigue el Borussia M’gladbach y con él, el Stuttgart, después de que el Hamburgo les hiciera 4 goles.

En puesto de promoción se queda el Colonia, y sigue sin alejarse de la zona baja el Schalke 04. De ganar al Kaiserslautern hubieran dejado atrás a un rival directo, pero nada más lejos de la realidad, el equipo de Raúl salió vapuleado del Fritz-Walter Stadion. El 5-0 encajado deja de nuevo a las claras que el equipo no mejora.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *