16 marzo 2010 Fútbol

Arjen Robben logró un doblete ante el Friburgo para que el Bayern Munich siga de líder

No es justificable, pero la temporada que está realizando el Hertha de Berlín es exasperante. Tras caer derrotado ante el Nuremberg en un partido clave para el futuro del equipo de la capital, un centenar de radicales invadieron el césped del Olímpico berlinés con la intención de agredir a los jugadores que tienen al equipo en última posición, afortunadamente sin conseguirlo.

La imagen positiva de la jornada vuelve a ser Arjen Robben. El ex madridista hace goles a pares, el martes en Champions League y el sábado ante el Friburgo, penúltimo clasificado pero que en su visita a Munich salió respondón y llegó a adelantarse en el marcador, hasta que el doblete del holandés dio la victoria al Bayern.

Los resultados de la Jornada 26 de la Bundesliga son los siguientes:


Schalke 2 Stuttgart 1
Hertha Berlín 1 Nuremberg 2
Borussia M’gladbach 0 Wolfsburgo 4
Mainz 1 Colonia 0
Hannover 2 Eintracht Frankfurt 1
Bochum 1 Borussia Dortmund 4
Bayern Munich 2 Friburgo 1
Bayer Leverkusen 4 Hamburgo 2
Hoffenheim 0 Werder Bremen 1

El Bayern Munich sigue liderando la clasificación, pero ni Leverkusen ni Schalke 04 se descuelgan y siguen a un pasito de los bávaros. En Gelsenkirchen, el Schalke derrotó por 2-1 al Stuttgart, el rival del Barça en la Champions League, mientras que en Leverkusen, el Bayer derrotó al Hamburgo por 4-2, victoria en la que participó Stefan Kießling con dos tantos que le siguen manteniendo al frente de la tabla de goleadores.

Tras esta derrota del Hamburgo, el Werder Bremen venció en casa del Hoffenheim y se coloca a un punto de entrar en los puestos que acceden a la Europa League. Más lejos, pero aún con esperanzas, están el Mainz 05, que derrotó por la mínima al Colonia, y el Wolfsburgo, que consiguió la victoria más contundente de la jornada tras meterle cuatro y a domicilio al Borussia M’gladbach, dos de ellos con autoría de Edin Dzeko.

La clasificación tras este fin de semana ha quedado tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 26

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *